Tendencias de negocios

Lo de hoy, definitivamente son las tendencias, eso de lo que todos hablan o lo que la mayoría de las personas está haciendo. Comenzamos con lo que es tendencia en el mundo de los negocios. ¿Podrías habértelo imaginado?

 

Negocios inclusivos

El tema de la inclusión de las minorías está cobrando más y más importancia. Ofrecer productos para los grupos minoritarios de la población es algo que agrada mucho al público, así como también, el tomar más en cuenta a las personas de escasos recursos económicos.

 

Tecnología en todos lados

Cada vez son más las empresas que se van adaptando a la era tecnológica. No es sólo el incluir la tecnología en la tienda física, sino el ir incorporando servicios online a través de los cuales los clientes puedan comprar, expresarse y tener una experiencia completamente digital.

 

El banco en tu teléfono

El poder gestionar las cuentas bancarias desde nuestros dispositivos móviles no es una industria actual, pero sí ha venido creciendo con el pasar de los años. Cuando los bancos empezaron a ofrecer sus propias aplicaciones, comenzaron con ciertas restricciones que poco a poco se han ido liberando. Además, la función de poder tener tus tarjetas digitalizadas y pagar con el celular es un alivio enorme.

 

Tomar en cuenta a los consumidores

La tendencia de conocer más y más a los consumidores va en aumento. Tal es el caso, que Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, tuvo que presentarse ante la corte estadounidense para enfrentar un problema de robo de datos de los usuarios. Resulta positivo conocer a nuestros consumidores para saber cómo tratarlos y qué ofrecerles, ¡pero hay que ser cuidadosos!

 

Reutilizar los productos

Aunque resulte difícil de creer, el mercado de la compra-venta de productos de segunda mano está en aumento. Hay dos beneficios sumamente importantes en esto: poder obtener una lanita extra que no tenías contemplada y ayudar al medio ambiente evitando desechos que son fácilmente aprovechables.

 

Lee también: Si quieres sobrevivir, ¡diferénciate!.

 

Para realizar publicidad en nuestra revista, por favor ingresa en We Deliver Media Strategists.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*