Servicios de pagos electrónicos para tu negocio

Los pagos electrónicos son una opción que facilita el consumo de tus clientes y puede ayudar a incrementar las ventas de tu negocio.

 

En la actualidad, existen distintas herramientas de cobro que sirven como medios de pago entre clientes y empresas. A continuación, te presentamos algunas opciones que están establecidas plenamente para su uso.

 

PayU

Con PayU puedes cobrarles a tus clientes por medio de Internet de un modo rápido, seguro y confiable. Lo único que necesitas es tener una cuenta en la plataforma para que puedas hacerles las solicitudes de pagos a tus compradores. La comisión que se cobra es por cada transacción que haces, con un monto de 3.50% de la compra, más 4 pesos.

Para saber más sobre esta plataforma, entra aquí.

 

Mercado Pago

Es una plataforma latinoamericana que permite recibir pagos mediante botones a través de tu sitio en Internet, en redes sociales, campañas por e-mail, con banners publicitarios y a través de un código QR. Además, puedes vender a meses sin intereses con diversas instituciones financieras, sin tener que tener una cuenta con cada una de ellas.

Tus clientes ingresan sus datos solo en la primera compra y Mercado Pago protege tus operaciones y las de tus compradores. Esta herramienta funciona con tarjetas de crédito, tarjetas prepagadas, transferencias, depósitos bancarios y con pagos en tiendas de conveniencia.

Para saber más sobre Mercado Pago, entra aquí.

 

PayPal

Te permite recibir pagos en línea sin comisiones por apertura o cargos mensuales. Con este sistema puedes aceptar las principales tarjetas de crédito y débito y pagos en mensualidades, aunque nos tengas un sitio web. Ofrece una opción para pagos a través de teléfono móvil y te protege contra posibles fraudes.

Para saber más sobre esta herramienta, entra aquí.

 

SafetyPay

Este sistema te funciona si tu negocio cuenta con ventas por Internet. Los pagos por SafetyPay se realizan a través de la banca electrónica y es un sistema seguro para compras por Internet. Esta herramienta redirecciona al portal del banco de cada cliente, donde ingresan con las mismas medidas de seguridad que utilizan al ingresar a su cuenta. Tus clientes no pagan comisiones por la compra y es 100% seguro para ellos ya que no hay riesgo de fraude.

Para saber más sobre esta plataforma, entra aquí.

 

Transfer Banamex

Es una alternativa si eres dueño de un pequeño negocio y no cuentas con una terminal punto de venta (TVP). Existen varias formas de cobrar y pagar a través de esta plataforma, pero la más sencilla es a través de un mensaje de texto SMS. Tus clientes pueden realizar operaciones como transferencias de dinero y no se cobra comisión por apertura ni manejo de cuenta.

Para saber más sobre Transfer Banamex, entra aquí.

 

Lee también: Alienta a tus clientes a comprar más, ofreciendo combos de productos.

 

Para realizar publicidad en nuestra revista, por favor ingresa en We Deliver Media Strategists.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*