Series que todo emprendedor debería ver

Estamos en la era del streaming y la programación digital, por lo que las series son tendencia en todo momento.

 

Cada vez que se anuncian nuevas series o temporadas de series ya existentes, estas se convierten en tendencia y las personas las comentan durante meses en Internet, sobre todo si se trata de series que dejan buenos mensajes.

Ya entrando en materia de negocios, si estás en planes de emprender en un nuevo ámbito laboral o quieres hacer una buena renovación en lo que ya tienes, esperamos que esta lista de series que te dejamos a continuación, te sirva para motivarte e impulsarte a hacerlo todo de la mejor manera posible.

 

1. House of Cards

Producida y disponible en: Netflix

En esta serie se narra la historia de Frank Underwood, quien es un congresista estadounidense que trabaja constantemente por escalar en puestos de poder dentro del gobierno de los Estados Unidos. El personaje es magistralmente interpretado por Kevin Spacey y deja varias enseñanzas importantes que te pueden ayudar a lograr tus objetivos.

 

2. Game of Thrones

Producida por: HBO | Disponible en: HBO GO

Basada en los libros del escritor George R. R. Martin, la también llamada Juego de Tronos es una serie de fantasía ambientada en la época medieval, en donde se narran todos los actos que sus personajes tienen que realizar para poder llegar a ocupar el tan codiciado Trono de Hierro, la cual es la silla en la cual se sienta el rey de turno. Poder y liderazgo son los fuertes de esta serie que no puedes dejar de ver.

 

Lee también: Tecnología para negocios

 

3. Halt and Catch Fire

Producida por: AMC

Esta serie, ambientada en la Silicon Prairie de Texas de 1983, narra la historia de los inicios de las computadoras personales, la cual va de la mano de Joe McMillan, un ex empleado de la empresa IBM, que está iniciando su propio negocio de ordenadores. Además de aprender muchísimo sobre tecnología informática, probablemente sentirás empatía por Joe, quien lucha incansablemente por lograr sus metas profesionales.

 

4. The Office

Producida por: NBC | Disponible en: Prime Video (Amazon)

Se trata, básicamente, de las historias, anécdotas y experiencias de vida con las que diariamente deben enfrentarse los empleados de una empresa papelera, contadas con un toque cómico y relajado. Gracias a esta serie puedes descubrir cómo la vida personal de las personas que integran una empresa, pueden influir de forma directa o indirecta en el trabajo y la productividad, además de aliviar o hacer más duro el ambiente laboral.

 

5. Breaking Bad

Producida por: AMC | Disponible en: Netflix

Gracias a esta fantástica serie, que se desarrolla alrededor de la vida del pobre y enfermo profesor de química, Walter White, lograrás entender cómo es que, potenciando yus conocimientos y habilidades, es posible alcanzar el éxito y lograr desarrollar un negocio lleno de oportunidades, a pesar de las adversidades y amenazas que se presenten en el camino. Eso sí, procura que no se trate del mismo tipo de negocio que desarrolla el señor White.

 

¿Tienes alguna otra recomendación para añadir en esta lista? ¡Déjala en los comentarios!

 

Para realizar publicidad en nuestra revista, por favor ingresa en We Deliver Media Strategists

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*