Reciclando latas puedes pagar Netflix

¿Te imaginas obtener dinero electrónico con el que puedas pagar servicios como Netflix tan solo reciclando latas?

 

Ahora se trata de algo posible, gracias a una iniciativa de Grupo Herdez, la cual se basa en el canje de latas por dinero electrónico, con el que se podrán pagar recargas de tiempo aire de diferentes empresas, como Telcel y Movistar, y también otros servicios como Spotify y Netflix.

 

¿Cómo recibir dinero?

Para empezar a acumular tu dinero electrónico, solo debes dirigirte a alguna de las máquinas recolectoras de latas, ubicadas en Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Sonora.

 

Checa las ubicaciones exactas de las máquinas, entrando en la siguiente liga: Recolectora de Latas Herdez.

 

Posteriormente, debes ingresar la cantidad de latas que desees reciclar, las cuales deben estar vacías, limpias y sin aplastar. Tienes que tener en cuenta que cada lata equivale a un peso digital, los cuales son acumulables, pero no intercambiables por dinero en efectivo.

 

Empresas participantes

Los servicios y productos que puedes pagar con tus puntos electrónicos son: Telcel, AT&T, Movistar, Unefon, Nextel, Virgin, Megatel, Tuenti, Cierto y Maz Tiempo, Netflix, Spotify, Pase Urbano, Televia, Skype, Xbox Live Gold, Playstation Plus y Store, Nintendo, Cinépolis, Telmex, Dish, Sky, Total Play, Izzi, Megacable, Cablevision, CFE y también adquirir cupones para diferentes franquicias y locales comerciales.

 

Y el objetivo es…

Aunque resulte increíble, cada una de las latas recicladas se convertirá en un aerogenerador que iluminará hogares vulnerables con energías limpias, algo que se traduce en energía eólica no contaminante para muchos hogares.

 

Y tú, ¿vas a formar parte de esta iniciativa?

 

Lee también: ¡Nos estamos digitalizando!

 

Para realizar publicidad en nuestra revista, por favor ingresa en We Deliver Media Strategists.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*