Arma tu plan para pasar un fin de semana en casa

La diversión no necesariamente significa dinero, ya que puedes pasar un entretenido fin de semana en casa, libre de gastos.

 

Si andas un poco corto de presupuesto para salir el fin de semana o simplemente tienes ganas de quedarte en casa, te tenemos algunas sugerencias de actividades muy divertidas para que realices junto con tu familia estos días de descanso.

 

Ideas para disfrutar el fin de semana

Cocina: preparen las recetas favoritas de cada uno de los miembros de tu familia. Cocinar es un buen pretexto para compartir con ellos y aprender a trabajar en equipo.

Jueguen a los disfraces: intercambien roles y usen disfraces para interpretar a otro miembro de la familia. Además de pasar un momento divertido, tendrás la oportunidad de ver cómo te perciben los demás.

Karaoke: elijan sus canciones favoritas y destinen un premio para el mejor intérprete.

Juegos de mesa: la variedad es muy amplia, desde ajedrez y dominó, hasta serpientes y escaleras y lotería. Estos juegos no solo divertirán a los niños, sino que también les ayudarán en sus procesos de aprendizaje y memoria.

Rompecabezas: armar un rompecabezas en familia es una excelente tarea de trabajo en equipo. La paciencia, atención y la estimulación visual serán básicas para esta actividad.

 

Como pudiste darte cuenta, son muchos los planes que puedes hacer en compañía de tu familia para disfrutar los fines de semana en casa, así que, ¡manos a la obra!

 

No te olvides de leer: Juega con tus niños sin gastar dinero.

 

¡Síguenos en Facebook! Y recuerda que, para realizar publicidad con nosotros, debes ingresar en We Deliver Media Strategists.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*