Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/tuguiacentral.com/public_html/wp-content/plugins/independent-core/admin/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Pechugas de pollo con salsa de mango | Tu Guía Central

Pechugas de pollo con salsa de mango

Las pechugas de pollo se pueden disfrutar de muchas formas, por lo que te presentamos una deliciosa y nutritiva forma de prepararlas. Verás que se convertirán en unas de tus recetas preferidas.

 

Imagen: Somos Community Care

 

Ingredientes

  • 2 pechugas de pollo
  • 1 mango
  • 1 aguacate
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • 3 ramitas de perejil
  • 1 lima
  • 1 cucharadita de vinagre de vino tinto
  • 30ml de salsa de soya
  • 30ml de jugo de mango
  • 1/2 cucharadita de mostaza
  • 1 diente de ajo
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

 

Preparación

  1. Pelar el mango, el aguacate, la cebolla y el pimiento. Picarlos en dados y mezclarlos en un recipiente con el vinagre y el jugo de mango. Dejar en el refrigerador durante 1 hora.
  2. Picar el ajo, añadir la salsa de soya, una cucharada de aceite y la mostaza.
  3. Cortar las pechugas de pollo en 4 partes, untarlas con la salsa y dejarlas en el refrigerador durante 1 hora.
  4. Cocinar los filetes a la parrilla durante 5 minutos por cada lado. Servir bañándolos con la salsa de mango.

 

Checa también la deliciosa receta del pozole verde con mariscos que tenemos para ti.

 

¡Síguenos en Facebook! Y recuerda que, para realizar publicidad con nosotros, debes ingresar en We Deliver Media Strategists.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*