¡Nos estamos digitalizando!

En Tu Guía Central siempre hemos entendido que las cosas cambian y los tiempos evolucionan, algo que nos permite irnos digitalizando.

 

Tu Guía Central existe desde hace 10 años; tiempo durante el cual nuestra revista ha ido evolucionando y creciendo poco a poco, adaptándonos a la época y a las tendencias, buscando siempre brindarles los mejores y más entretenidos contenidos.

Debido a esto, y a que estamos muy conscientes de que el mundo evoluciona, Tu Guía Central tiene que ir de la mano con estos cambios, razón por la cual nos encontramos en una etapa en la cual vamos, poco a poco, acomodándonos a la era digital.

Con esto no queremos decir que Tu Guía Central, tal y como la conocen hoy en día, vaya desaparecer, sino que, por el contrario, está creciendo y evolucionando, todo siempre con el único fin de darles momentos de entretenimiento y distracción, una razón para que aprendan algo nuevo del mundo que nos rodea.

Por lo tanto, queremos invitarlos a que nos acompañen en esta nueva etapa de nuestra marca, algo que pueden hacer visitándonos en www.tuguiacentral.com, una página en donde encontrarán todas las ediciones de la revista en formato digital, las distribuciones que hemos hecho en nuestra casa, la Central de Abasto y muchos contenidos que seguramente, les van a encantar.

Finalmente, les recordamos que ¡nos encanta saber lo que tienen que decirnos! Por lo tanto, si desean contactarnos, pueden hacerlo a través del correo electrónico, escribiéndonos a buzon@guiacentral.mx o por medio de nuestro WhatsApp, en donde conversaremos por el número +52 1 55 8449 4274.

 

Lee también: Malla de algodón: la alternativa al plástico de Carrefour

 

Para realizar publicidad en nuestra revista, por favor ingresa en We Deliver Media Strategists.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*