Negocios del futuro

La tecnología avanza a pasos agigantados y está en constante evolución, razón por la cual, cada vez es más difícil encontrar ideas de negocios innovadores sin fallar en el intento.

 

A continuación, te presentamos ideas de negocios que, aunque hoy pasan un poco desapercibidos, en unos años seguramente serán bastante rentables.

 

Mantenimiento de autos eléctricos

Con las nuevas tecnologías, los autos eléctricos comienzan a posicionarse cada vez mejor en el mercado. El servicio a ofrecer sería el de mantenimiento y reparación de este tipo de coches, los cuales se venden con tecnologías más avanzadas que las tradicionales. Por ahora existen pocos talleres que arreglen este tipo de autos, por lo que la competencia es contada.

 

Energía limpia

Los sectores energéticos como la energía solar, la energía eólica, los biocombustibles, la energía de fusión nuclear y el almacenamiento de baterías tienen un gran reto, el cual es mejorar la calidad de vida de los habitantes de los países en vías de desarrollo. Entrar en uno de estos sectores augura mucho trabajo, pero también un gran éxito si es que se superan los desafíos presentados.

 

Viviendas inteligentes

Desde paneles solares y persianas automatizadas, hasta luces y puertas que podemos controlar desde nuestros celulares, todo ello forma parte de la vida diaria con más regularidad. La gran oportunidad llegará al momento de reparar los problemas que se presenten en este tipo de viviendas auto-eficientes.

 

Aplicaciones móviles

Si bien desarrollar una aplicación móvil no es una tarea fácil, con un poco de conocimientos en programación, se puede lograr. Las apps siguen creciendo exponencialmente, y el negocio estará en crear una que logre innovar o facilitar acciones en nuestra vida diaria de forma signifactiva. Emprender es la clave para hacer rentable este negocio.

 

Impresión en 3D

Hace unos años atrás, las impresoras 3D no estaban al alcance de todos, a excepción de las grandes empresas. Hoy, cualquier persona puede adquirir una e imprimir miles de objetos. La imaginación es tu único límite en este mercado que está en vías de tener un crecimiento exponencial.

 

Alimentos ecológicos

Los transgénicos y la comida chatarra son cada vez más despreciados por las personas, por lo que los alimentos orgánicos y ecológicos han comenzado su apogeo. Una tienda de este tipo de productos puede augurar mucho éxito, así como también iniciar una marca específica. Investiga a tu nicho y anímate a emprender.

 

Ahora ya lo sabes, no hay pretexto para no innovar en un negocio, y si estás indeciso, esperamos que estas opciones te hayan abierto el panorama. ¡Mucho éxito!

 

Lee también: Sin clientes no hay negocio.

 

Para realizar publicidad en nuestra revista, por favor ingresa en We Deliver Media Strategists.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*