Luego de la polémica que encabezó la marca Forever21 en el 2018, por su comercial en pro de los afroamericanos, con un modelo rubio, la empresa protagoniza un nuevo escándalo.
En los últimos días se dio a conocer, a través de Twitter, la indignación de varios usuarios en contra de la empresa de ropa Forever21 debido a que esta envió barras dietéticas en los pedidos realizados a través de Internet.
La polémica surgió porque la mayoría de las personas de talla grande pensaron que dicha acción fue en tono de burla por parte de la empresa hacia ellos, aquí les dejamos algunos de los tuits que escribieron los usuarios:
my mom ordered some clothes from @Forever21 ‘s plus size collection and they sent a Atkins diet bar along with the stuff she ordered💀 pic.twitter.com/Lxi6XnuOB1
— jesse (@jessemarisaelao) July 19, 2019
“Mi mamá ordenó algo de ropa de @Forever21 de talla grande y enviaron una barra dietética Atkins junto con las con las cosas que ordenó”.
I went from a size 24 to 18, still a plus size girl, so I ordered jeans from @Forever21 Opened the package, when I looked inside I see this Atkins bar. What are you trying to Tell me Forever 21, I’m FAT, LOSE WEIGHT? do you give these to NON-PLUS SIZE WOMEN as well? pic.twitter.com/ds8kUTs7T7
— MissGG🏳️🌈 (@MissGirlGames) July 19, 2019
“Pasé de la talla 24 a la 18, todavía soy una niña de talla grande, así que pedí pantalones a @Forever21. Abrí el paquete y cuando miré adentro vi esta barra dietética de Atkins. ¿Qué estás tratando de decirme Forever21? ¿Estoy gorda? ¿Pierde peso? ¿Les das esto a mujeres que no son talla grande también?”
@Forever21 #F21xMe Wish this could have been a pic of me in my #Plussize swimsuits. But no. Its a pic of what jerks you guys are. An Adkins diet bar in my order is NOT COOL pic.twitter.com/64IQMIKrVd
— Libby (@Libby40119) July 23, 2019
“@Forever21 Ojalá esta hubiera sido una foto mía con mis trajes de baño talla grande. Pero no. Es una foto de lo idiotas de son ustedes. Una barra dietética Atkins en mi pedido no está bien”.
Lee también: México con X y no con J
La respuesta de Forever21
La empresa no se quedó callada ante esta nueva polémica y emitió una disculpa pública, indicando que las barras fueron enviadas a todos los clientes, no sólo los de tallas grandes, como regalos debido a una alianza con la empresa Atkins, la fabricante de las barras dietéticas.
Así mismo, Forever21 indicó que la promoción había sido suspendida tras las quejas, por lo que los usuarios ya no recibirán más estas barras dietéticas con sus pedidos.
¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que Forever21 no debió enviar las barras? ¿O consideran que se trata de otro escándalo exagerado por parte de los usuarios? Déjennos sus comentarios.
Para realizar publicidad en nuestra revista, por favor ingresa en We Deliver Media Strategists