Empresas tecnológicas para el 2019

La tecnología va ganando terreno cada vez más y más, por lo que, o nos adaptamos, o acabamos sumergidos en el mundo de la obsolescencia. Así que te presentamos cómo serán los negocios en este 2019.

 

Automatización de procesos

La famosa IA (Inteligencia Artificial), la robótica y el aprendizaje automático seguirán en constante desarrollo, lo que permitirá que las empresas logren conocer aún más a sus consumidores, a tal grado, que la comprensión por sus necesidades, será impresionante.

 

Digitalización de la estructura interna

Son muchas las empresas que han ido adaptándose a las nuevas tecnologías, pero aún faltan. En el 2019 seguirán sumándose más y más negocios al boom de las nubes y a exigir que estos servicios se extiendan más allá, por lo que, trabajar en remoto desde estas plataformas, se hará tendencia.

 

Optimización en la captación de datos

Ya nos hemos dado cuenta de cómo las empresas se esfuerzan cada vez más en recabar datos sobre sus clientes, y la tecnología ha logrado que esto sea cada vez más fácil. Nada más basta con pasar un par de horas en Internet para que, al analizar el historial, se pueda establecer un perfil bastante acertado de la persona, y esto es algo que seguirá mejorando más y más.

 

Identificación digital

Ya en Asia se está implementando: satélites que captan imágenes y video en tiempo real en perfecta resolución, tanto así, que puedes obtener imágenes panorámicas de una ciudad y, al hacer zoom, puedes ver detalladamente a cada persona e identificarla. Con este tipo de tecnología, muchos se lo pensarán dos veces antes de cometer algún acto delictivo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*