Una buena iluminación habla bien de tu tienda

La iluminación en el punto de venta de cualquier negocio es, aunque sea difícil de creer, uno de los aspectos más importantes que deben tomarse en consideración.

 

Una buena iluminación dentro de un negocio es un elemento importante a considerar para dar sensación de espacio y también evitar que el cliente se sienta en un establecimiento cerrado o semi cerrado.

Otro aspecto a tener en cuenta, a la par del punto anterior, es el costo de las cuentas de luz. Una buena iluminación en un local comercial debe ser de bajo costo y ofrecer una excelente vista de los productos que ofreces. Por lo tanto, y para que tengas una mejor idea, a continuación te presentamos los principales puntos a tener en cuenta.

 

  • La iluminación debe atraer la atención de los clientes y provocar que estos entren al interior de tu tienda, por lo que, tanto en la fachada como a lo largo del local, debes procurar tener buena iluminación.
  • Una buena iluminación debe permitir que el cliente visualice y evalúe los productos de forma correcta: sus características, propiedades, caducidad, etc.
  • La iluminación debe facilitar el cierre de venta, cobro y entrega de mercancía. Justo este punto es donde más iluminación debe haber para evitar posibles robos hormiga.

 

Recuerda que las tiendas no solo son lugares en los que se ofrecen mercancías, sino que también sirven como un espacio para interactuar con tus clientes y proveedores, por lo que se debe procurar el mantener una atmósfera agradable y cómoda para que la clientela desee permanecer el mayor tiempo posible en el interior del local.

 

No te olvides de leer: Aspectos que molestan a los clientes en el punto de venta.

 

¡Síguenos en Facebook! Y recuerda que, para realizar publicidad con nosotros, debes ingresar en We Deliver Media Strategists.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*