5 libros que te ayudarán a mejorar tus finanzas

Si estás buscando una forma de mejorar tu vida en materia económica, aquí te dejamos algunos libros que puedes considerar leer para lograrlo.

 

1. Padre Rico, Padre Pobre

por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter

Kiyosaki, en su libro Padre Rico, Padre Pobre, explica de forma práctica y sencilla los conceptos relacionados con las finanzas y los negocios. Afirma que casi todo lo que aprendimos sobre el dinero es gracias a nuestros padres, ya que en la escuela no nos educan sobre cómo manejar nuestras finanzas. Este libro te guiará en la búsqueda del genio económico que todos llevamos dentro.

 

2. Pequeño Cerdo Capitalista

por Sofía Macías

Esta es una obra para novatos en el sector financiero, así que si quieres sacarle el mayor provecho a tu dinero, este es el libro perfecto para ti, ya que contiene las herramientas más efectivas para saber ahorrar, gastar o invertir tus ingresos.

 

3. El Arte de Hacer Dinero

por Mario Borghino

Este libro ofrece una estrategia completa para que tengas realmente el control de tu dinero, y no al revés. Con este texto podrás adoptar la mentalidad de los millonarios y aprenderás cómo funciona el dinero, eliminando el impulso de gastar en cosas innecesarias y tener la habilidad de saber invertir inteligentemente.

 

4. Los Secretos de la Mente Millonaria

por Harv Eker

Si uno de tus sueños es convertirte en millonario, este libro es perfecto para ti. En él se habla sobre lo importante que es tener una mentalidad positiva para obtener el éxito en el ámbito financiero, de una manera natural y espontánea. Harv Eker expone que todos tenemos un patrón personal del dinero establecido en nuestro subconsciente y es este, lo que determinará una vida financiera exitosa.

 

5. Piense y Hágase Rico

por Napoleon Hill

Con más de 10 millones de copias vendidas, a este libro se le conoce como el método más efectivo y famoso para hacer dinero. En su contenido podrás encontrar consejos para enfrentar tus miedos y generar riqueza. En pocas palabras, esta es una obra creada para alcanzar el éxito económico y personal.

 

No dejes de leer también: Diferencias entre las tarjetas de crédito y las departamentales.

Para realizar publicidad en nuestra revista, por favor ingresa en We Deliver Media Strategists.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*