Los 3 grandes de los negocios familiares

La familia representa la base de toda sociedad, en cualquier lugar del mundo, por lo que hemos decidido hacer una nota sobre los negocios familiares.

 

Consideramos oportuno hablarte un poco sobre los 3 negocios familiares más comunes. Si estás pensando en iniciar uno con los tuyos, te dejamos estas ideas.

 

Negocio de comida

“Nada como los tamales de mi abuelita”. Frases como ésta suelen ser típicas en la mayoría de las familias, así que, si crees que las quesadillas de tu mamá, o las enchiladas de tu tía Rosa son únicas y deliciosas, ¿qué tal darlas a conocer al resto del mundo? Eso sí, recuerda ubicarlo en una zona transitada y tener los productos disponibles, sobre todo, en la hora de la comida.

 

Negocio de ropa

Uno de los negocios más rentables y sencillos de llevar a cabo, es el de la venta de ropa. Piénsalo, todo el mundo necesita ropa y actualizar su armario en algún momento determinado, además, su almacenamiento y conservación es una tarea fácil, y si cuentas con el apoyo de tu familia, ¡más aún!

 

Negocio de abarrotes

Los abarrotes tienen cientos de categorías que puedes vender, junto a tus seres queridos. Al igual que la comida y la ropa, los abarrotes representan un negocio rentable que siempre te va a garantizar clientela porque, ¿quién no necesita abarrotes? Un espacio pequeño que tal vez puedas expandir más adelante es un buen comienzo.

 

Contar con el apoyo de tus seres más queridos siempre será una ventaja, sobre todo en materia de finanzas y negocios, así que, ¿por qué no lo intentas? Pueden establecer horarios y turnarse para trabajar, todo con un adecuado equilibrio. ¿Te avientas?

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*